Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre lesiona brutalmente a su hijo de seis años por no hacer los deberes

Brutal agresión a un niño chino por no hacer los deberesInformativos Telecinco

Una madre de Jiangmen (China) ha lesionado de gravedad a su hijo de seis años con una percha de alambres por no hacer los deberes. La policía no ha arrestado a la mujer porque "es un niño travieso".

Xiao Bing, de seis años de edad, ha recibido graves lesiones por no hacer los deberes. Su madre golpeó al pequeño con una percha de alambres como castigo.
Según pubilca 'Daily Mail', el profesor de la escuela de Jiangmen (Guangdong, China) descubrió las lesiones e informó a las autoridades. A pesar de ello, la policía no ha detenido a la madre del joven porque según dicen, "es un niño travieso y malo".
Además, añaden que "las lesiones no son tan graves como parecía" y se limitan a advertir a la mujer que no vuelva a agredir a su hijo.