Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvaje agresión de una madre a su pequeño hijo por tirar la comida al suelo

Salvaje agresión de una madre a su pequeño hijocuatro.com

Tirar comida al suelo fue la excusa de una madre para pegar una y otra vez, incluso con patadas, a su hijo pequeño. La agresión quedó registrada en una cámara de seguridad.

El repudiable hecho ocurrió en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Shiyan, en la provincia oriental china de Hubei. Mientras la madre le pegaba a su hijo, el vendedor del local fingió ignorar la salvaje agresión y siguió jugando con su teléfono.
Durante la grabación, que dura poco más de un minuto, se observa cómo la mujer golpea al niño en la cara mientras levanta la hamburguesa. Luego, le empuja violentamente y le da varias patadas al pequeño, informa minutouno.com.

Tras la difusión del material, miles de usuarios cuestionaron el comportamiento de la mujer. Asimismo, un portavoz  de la cadena de restaurantes ha explicado que han hablado con el empleado de turno en ese momento, que ha sido castigado.
La Policía dio a conocer que busca a la mujer. "Gracias a diversos testimonios, tenemos varias pistas sobre ella", indicaron fuentes policiales.