Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caos en el aeropuerto de El Prat ante la falta de acuerdo entre empresa y trabajadores

En el aeropuerto de El Prat, las colas, interminables, llegan hasta la calle. La huelga de los trabajadores de EULEN, la empresa encargada de los controles de seguridad, ha provocado que los viajeros tengan que armarse de paciencia en esperas que iban más allá de los “45 minutos para recoger las maletas”.

Aunque hay quien dice no entenderlo y advierte que por las esperas “de hecho, puedes perder hasta un día de vacaciones”, una buena parte afirma que hay que ser comprensivos, “porque los trabajadores tienen derechos”.

Estos últimos, los vigilantes del control, exigen mejores condiciones laborales.

Por su parte, Sindicato, empresa concesionaria y AENA se han reunido durante todo el día para buscar un acuerdo.
Mientras, a los viajeros no les queda otra que ser previsores, acudir al lugar con mucha antelación y echar mucha paciencia, porque la huelga parcial continúa.