Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aeropuerto de Santander recupera la normalidad tras dos días cegado por la niebla

El aeropuerto Santander-Seve Ballesteros vuelve a operar con normalidad este martes tras dos días de desvíos y cancelaciones por la intensa y densa niebla que ha cubierto la capital cántabra y sus inmediaciones.
Aunque a primera hora de la mañana la niebla seguía cegando el aeródromo, ha acabado disipándose, permitiendo así el despegue -a las 9.30 horas- del avión de Vueling a Palma de Mallorca, que ayer consiguió aterrizar en Santander pero no pudo continuar ruta.
El lunes por la tarde la niebla dio una tregua y permitió el aterrizaje en el aeródromo de Parayas de dos aviones de Ryanair, uno procedente de Bruselas y otro de Roma, después de que por la mañana fueran todos desviados a Bilbao, al igual que sucedió el domingo.
También fue desviado a Bilbao el vuelo de última hora procedente de Madrid, cuya vuelta hacia la capital ha sido también operado desde Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes de AENA. El Seve Ballesteros tiene programados para este martes festivo vuelos a Madrid, Londres, Barcelona y Berlín.