Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El adorno navideño que produce náuseas

Adorno navideño con pelocuatro.com

Una mujer sufrió náuseas al percatarse de que un adorno de Navidad, realizado por un peluquero de su pueblo, estaba fabricado con lo que parecía pelo humano.

Todo ocurrió en una iglesia local, en un evento festivo que tenía como fin la exposición de diferentes adornos navideños en el recinto religioso. El día transcurría con normalidad hasta que una mujer descubrió el desagradable adorno.
Un usuario de Mumsnet ha dado a conocer la historia a través de la Red, tal y como ha informado el diario británico ‘Mirror’, en la que asegura que “todo era encantador” hasta que llegó al adorno que había realizado un peluquero de la zona.
Así, la mujer explicó que el adorno que le llamó la atención parecía “un poco raro y peludo”. Tras ello, y al mirarlo al detalle, se dio cuenta de que estaba cubierto de pelo, de pelo que presumiblemente podría haber recogido en su peluquería.