Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sospechas de un pacto suicida tras la muerte de dos adolescentes en el Reino Unido

adolescentes suicidas,Reino Unido,Charleigh Disbrey,Mert Karaoglancuatro.com

La policía británica investiga la muerte de dos adolescentes británicos, de 15 y 18 años, que fallecieron atropellados por un tren, en Hertfordshire. Los primeros indicios sugieren que Charleigh Disbrey y Mert Karaoglan hicieron un pacto suicida. Eran populares entre los estudiantes, eran queridos y talentosos, por lo que nadie entiende qué ha ocurrido.

Los dos adolescentes se lanzaron delante de un tren vacío que pasaba a 180 kilómetros por hora por Borehamwood.
Mert Karaoglan, de 18 tenía sueños, era un realizador de vídeos en ciernes, mientras que Charleigh Disbrey, que acababa de cumplir 15 años ya daba sus primeros pasos como cantante y quería participar en la próxima edición de Operación Triunfo.
Hace apenas cinco días había colgado un vídeo en internet con una canción de David Guetta, sin que nada hiciera sospechar de su muerte.
La policía cree que ambos tenían un pacto suicida, tras encontrar unas notas escritas por los jóvenes fallecidos, según ha revelado The Guardian.
Sin embargo, solo ha informado que no hay sospechosos y que la investigación sigue.
Los adolescentes fueron descritos por la directora del Instituto en el que estudiaban como jóvenes "talentosos, trabajadores y muy respetados".
Tras la tragedia, ocurrida la pasada noche, la dirección del Instituto Hertswood en Borehamwood, ha ofrecido apoyo a los estudiantes, que poco después han sido enviados a casa.
El conductor del tren explicó que no tuvo ninguna posibilidad de frenar.
El portavoz de Servicios de Ambulancia,Gary Sanderson dijo que "a nuestra llegada, era evidente que nada se podía hacer, y ambos fueron declarado muertos poco después."