Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un adolescente por violar a una menor y retransmitirlo en Facebook

Detienen a uno de los adolescente que violaron a una menor y lo retrasmitieron en FacebookGTRES

Las autoridades de Chicago, EEUU, han detenido a uno de los sospechosos de violar a una menor de 15 años y retransmitirlo en vivo a través de Facebook. El crimen, cometido el pasado mes de marzo, se realizó por seis individuos.

La policía de Chicago ha arrestado al primer presunto culpable de haber violado en grupo  a una chica de 15 años y retransmitir la violación a través de un evento en directo en Facebook.
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo cuando varios adolescentes retransmitieron en directo en Facebook la violación de seis personas a Deahvion Austin.
Cerca de 40 usuarios vieron el suceso a través de la red social pero ninguna persona fue capaza de denunciar el horrible suceso. Fue más tarde cuando la madre se enteró de lo que le habían hecho a su hija, cuando denunció lo sucedido.
Según informa NBC Chicago las autoridades que se encuentran investigando el caso, esperan más detenciones.
Por el momento el detenido, de 14 años, se enfrenta a varios cargos por asalto sexual agravado, y elaboración y difusión de pornografía.