Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una actriz mexicana publica fotos desnuda para evitar ser estorsionada

Una actriz mexicana publica fotos desnuda para evitar ser estorsionadaInstagram

Una reportera le pedía a esta actriz mexicana unos 1.000 dólares y a cambio no publicaría unas fotografías de su pasado muy comprometedoras. La actriz, lejos de ceder al chantaje, decidió publicarlas ella misma en sus redes y donar el dinero a una fundación de lucha contra el VIH.

La actriz mexicana Carmen Aub decidió publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías íntimas para evitar ser chantajeada. Al parecer, estaba siendo extorsionada a través de las redes sociales por una reportera que le decía que si le entregaba 1.000 dólares, no publicaría unas fotografías del pasado de la actriz muy comprometedoras en las que aparecía desnuda, informa Diario de Yucatán.
Sin embargo, Carmen Aub no cedió al chantaje y las compartió ella misma en sus redes como un acto de valentía: “Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation”, una fundación que lucha contra el VIH.
Su manera de afrontar la situación ha sido muy aplaudida por sus seguidores y han dejado comentarios como: “Eso se llama valor, eres un gran ser humano y qué bueno que no te dejes intimidar”. Otra actriz expresó su admiración por Carmen: “Eres una ch…a. Si antes te admiraba ahora te admiro más”.