Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos accidentes de tráfico dejan cuatro personas muertas y otras tres heridas graves

Dos muertos y tres heridos en un accidente en Huarte (Navarra)EFE

En Campo de Criptana un turismo ha chocado frontalmente contra un camión

En Huarte, un turismo ha ocasionado la pérdida de control de un camión, afectando a otros vehículos

Dos graves accidentes de tráfico ha teñido de sangre las carreteras de Huarte (Navarra) y Campo de Criptana (Ciudad Real) en la que han muerto un total de cuatro personas y otras tres han resultado heridas graves.
En la Comunidad Foral de Navarra, dos hombres han fallecido y otras tres personas han resultado heridas, con pronóstico grave, en un accidente ocurrido a las 17.57 horas en el kilómetro 11 de la Ronda de Pamplona (PA-30) en el término de Huarte.
Según las primeras investigaciones, un turismo ha invadido el carril contrario y ha colisionado contra un camión de matrícula portuguesa que circulaba en sentido norte y cuyo conductor ha perdido el control del vehículo, pasándose al carril sentido Pamplona donde ha chocado con otros dos automóviles.
El camión se ha salido posteriormente de la vía y ha caído por un terraplén, al igual que uno de los turismos, que ha quedado bajo el camión, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Los fallecidos, ambos varones, son los conductores de dos de los vehículos. En uno de los que ha recibido el impacto del camión viajaban, además de uno de los fallecidos, una mujer y una niña, que han sufrido heridas de carácter grave, mientras que el conductor del camión también ha resultado herido grave.
En estos momentos una grúa pesada procede a la retirada del camión para posibilitar el rescate del cuerpo de una de las víctimas mortales por parte de los bomberos del parque Central (Cordovilla). Los heridos han sido trasladados en dos ambulancias medicalizadas y una convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.
La Policía Foral ha desplazado al lugar diversas patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana, así como el equipo de Atestados de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso.
Choque frontal entre un camión y una furgoneta
Minutos antes, dos varones de 43 y 53 años han fallecido y una mujer de 41 años ha resultado herida grave, tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 73 de la CM-420 a su paso por el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Servicio de Urgencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 16.15 horas y ha consistido en el choque frontal entre un camión y una furgoneta.
El fallecido de 43 años responde a las iniciales A.V.H., mientras que el hombre de 53 años que ha resultado muerto en el siniestro responde a las iniciales A.M.C., según han señalado fuentes de la Delegación del Gobierno.
Mientras, desde el Servicio de Emergencias 112 han señalado que la mujer herida ha sido trasladada en estado grave al Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).