Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos, entre ellas una niña y una embarazada, en un choque en Zaragoza

Tres personas, miembros de una misma familia, han fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera nacional N-232, a la altura del municipio zaragozano de Quinto de Ebro, y en el que se han visto implicados un turismo y un camión.

Las víctimas mortales han sido un hombre, conductor del turismo, que ha muerto en la ambulancia que le trasladaba al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una mujer, que ha fallecido en este centro hospitalario, y una niña.
Este última estaba embarazada y había sido evacuada por un helicóptero del 112 desde el lugar del accidente al hospital, según ha informado el Gobierno de Aragón a Europa Press.
Además, ha muerto una menor de edad. Todos ellos eran miembros de una misma familia y viajaban en un turismo, matrícula 5468BJN, conducido por el varón, que ha colisionado frontalmente con un camión, matrícula 9061HDW, cuyo ocupante ha salido ileso.
El choque ha tenido lugar a las 17.10 horas, en el kilómetro 199,2 de la citada vía.
El hombre ha conseguido ser reanimado inicialmente de una parada cardiorrespiratoria, si bien finalmente no se ha podido hacer nada para salvar su vida.
El siniestro ha obligado a desviar la circulación en este punto de la vía en ambos sentidos, aunque ya se ha restablecido el tráfico en sentido Vinaroz (Castellón). Los vehículos que viajan hacia Zaragoza deben tomar un camino paralelo a la carretera principal.