Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño sobrevive a la caída desde una planta 16

Un niño de seis años cayó de una ventana ubicada en un piso en una planta 16 de un edificio en Moscú. El pequeño, que se encontraba solo en la vivienda, ha sobrevivido, aunque a consecuencia de múltiples lesiones, se encuentra en estado crítico.

Los empleados de una peluquería avisaron a los servicios de emergencias tras la caída del pequeño sobre un coche aparcado en la calle, en una barriada al este de Moscú, según publicó un portal de noticias de Rusia.
"Corrimos a la calle y vimos al niño tumbado con un solo zapato", contó a los medios una testigo. "Estaba llorando y yo traté de consolarlo. Queríamos ayudarlo, pero no podíamos tocarlo, aunque sí consolándolo hasta que llegó la ambulancia".
El padre del niño contó a los medios que él y su esposa tuvieron que abandonar el apartamento después de recibir una llamada de la abuela del niño contándoles que había sido engañada por estafadores y que necesitaba ayuda.

Los padres del niño luego abandonaron rápidamente el apartamento, dejando a su hijo en el interior.
El pequeño se asomó a la ventana para ver a sus padres, acercó una silla y tras perder el equilibrio cayó al vacío.