Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos tras chocar un turismo y un autobús escolar en Vigo

Accidente de un autobús escolar y un turismo en VigoEFE

Tres personas, una de ellas un menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Vigo al colisionar un turismo y un autobús escolar. El siniestro tuvo lugar sobre las 7.50 horas de este lunes en la carretera de Vigo a Redondela al chocar un turismo y un autobús, en el que iba una veintena de pasajeros, según los datos facilitados por el 112.

Fueron movilizados los Bomberos de Vigo, que rescataron a una mujer y su hijo del interior del turismo; Guardia Civil de Tráfico y el 061, que movilizó varias ambulancias.
Los Bomberos de Vigo han explicado que el autobús circulaba sentido Vigo-Redondela y el turismo se incorporaba en un cruce Redondela-Vigo, que chocaron de manera fronto-lateral. Tanto la mujer herida como el menor, que llevaba cinturón, iban en la parte izquierda del coche y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.
En concreto fueron trasladas tres personas, un menor en ambulancia medicalizada al Hospital General; una mujer de 38 años, M.S.B., en medicalizada al mismo centro; y un varón de 60 años, J.M.F., en ambulancia asistencial al Concheiro, según han indicado fuentes sanitarias.