Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Papá, mamá y ‘sissy’ están muertas"

TragediaFacebook

Kadyn Depasquale se las ingenió para salir de su silla del coche y comprobar qué había ocurrido con su madre Ellen y su hermana Kelsey antes de dar la alarma. Con cinco años, llamó por teléfono a su padre y a la policía para alertar de que habían tenido un accidente de coche en el que había fallecido su madre y su hermana estaba fatalmente herida.

El pequeño Kadyn sobrevivió al accidente de coche ocurrido cuando la familia conducía de camino a casa tras pasar un día en el Lago Oneida, en el estado de Nueva York, en EEUU, informa Mirror.co.uk.
El jeep que conducía la madre, Ellen, se desvió del camino, golpeó un poste de electricidad y rodó por un campo antes de parar sobre el lado del conductor. Kadyn consiguió salir de su sillita del coche, encontrar el móvil de su madre y llamar a su padre a quien le dijo: “Papá, mamá y ‘sissy’ están muertas y yo estoy en los bosques en un matorral”.
El padre,  Alex Depasquale, llamó al tío de Kadyn, James Zophy, que llamó al jefe de policía de la cercana localidad de Canastota para que rastreara la llamada. Después de poner en marcha al equipo de rescate, Zophy le dijo a Depasquale que volviera a llamar a Kadyn y le pidiera que llamara al 911.
El pequeño tenía miedo de que se acabara la batería, pero siguió las instrucciones y los servicios de emergencia pudieron encontrarle a media milla de la casa de la familia poco tiempo después. También comprobaron que Ellen, de 31 años, estaba muerta y que la pequeña Kelsey aún respiraba. La niña fue llevada al Upstate University Hospital en Siracusa donde tristemente murió al día siguiente.
Zophy explicó al Syracuse.com que su sobrino le dijo: “Esta es sangre de mamá. Yo solo tengo una quemadura, tío Jim”. Y añadió: “Mi madre y ‘sissy’ están muertas y yo lo estaría si no hubiera tenido mi asiento del coche”.
Zophy escribió en Facebook: “Si pudiera elegir un compañero, iría con él cada día. Dios te bendiga Kadyn, te quiero y espero ser tan fuerte como tú algún día”.