Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy viajará el miércoles a la zona del accidente del avión de Germawings

El presidente del Gobierno, Mariano RajoyEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto viajar el miércoles a la zona de los Alpes, en Francia, donde se ha estrellado el avión Airbus de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y la ciudad germana de Düsseldorf, informaron en fuentes gubernamentales. El presidente estará acompañado del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, viajará junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la zona de los Alpes franceses donde se ha estrellado el avión de Germanwings, ha anunciado la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Saénz de Santamaría.   
En una comparecencia ante la prensa en Moncloa, la portavoz del Gobierno ha precisado que ambos viajarán juntos en un avión de la Fuerza Aérea Española.
En la aeronave viajaban 150 personas, de los que 45 tienen apellidos españoles. Según las autoridades francesas todos los ocupantes del avión han fallecido.