Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja muere en un accidente tras estar tres días en el coche atrapados

Muere una pareja en un accidente tras estar tres días en el coche estrelladosMirror

Lamara Bell, una joven de 25 años, falleció en el hospital después de haber estado en un coche que se estrelló cerca de una vía de acceso de la carretera M9 en Bannockburn, Escocia, durante tres días. En el momento del accidente, la policía no pudo responder a la llamada de socorro que realizó Bell.

Lamara fue encontrada inconsciente en un coche Renault Clio junto a su novio John Yuill, de 28 años que murió en el acto. La pareja llevaban juntos poco más de un año y ambos tenían dos hijos de diferentes parejas anteriores. 
La joven fue llevada al hospital Queen Elizabeth Universidad de Glasgow, en Escocia, donde fue inducida en un coma profundo. Los médicos poco pudieron hacer por Lamara, ya que pocas horas después falleció.
La policía y las autoridades sanitarias no han confirmado aún las causas de la muerte de Lamara. El padre de la joven ha comentado que su hija ha fallecido por culpa de la policía escocesa por su tardía labor. 
Fue un agricultor quien llamó a la policía tres días después de lo ocurrido, cuando vió un coche en su campo estrellado. "Si no fuera por el agricultor que los encontró, no sabemos cuánto tiempo habría estado allí perdida," comentó el padre de Lamara, según publica el diario Mirror.
Amigos de la pareja han rendido homenaje en las redes sociales, que describen a Yuill como un "buen chico" y un "brillante padre".