Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de un camión provoca el corte de la autovía de acceso a La Manga

El acceso a La Manga ha quedado cortado por un accidente de un semirremolque, a las 10.15 horas, en el punto kilométrico 6 de la RM-12, sentido La Manga, a la altura de San Ginés de la Jara, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los llamantes informan que el camión presenta (sin carga) un fuerte impacto en cabina y el semirremolque se ha cruzado en la autovía cortando ambos carriles. El conductor del camión ha podido salir de la cabina del mismo y no parece presentar heridas que precisen asistencia sanitaria.
Los llamantes indican que sólo queda libre el arcén de la carretera para el paso de vehículos. Por eso, se ha puesto en conocimiento del personal de mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil, para que envíen unidades al lugar.