Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos adultos y dos menores tras estrellarse una avioneta en Toledo

Dos adultos y dos menores han perdido la vida tras estrellarse en la localidad toledana de Segurilla una avioneta procedente del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, que se dirigía a Cascais, en Portugal.

Según fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos se han producido sobre las 16:19 horas por causas que se deconocen y la avioneta se ha estrellado en un paraje conocido como Cañada Real Leonesa.
Los cuerpos de los cuatro fallecidos han sido hallados por los medios de emergencias que se han desplazado al lugar, entre los que se encuentra la Guardia Civil, agentes medioambientales, bomberos de Santa Olalla (Toledo) y Talavera de la Reina (Toledo), Salvamento Aéreo, un helicóptero sanitario y una ambulancia.