Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan un accidente de tráfico supuestamente provocado por un menor

Investigan un accidente de tráfico supuestamente provocado por un menorAyuntamiento de Sevilla

Agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, están investigando un accidente de tráfico en la zona norte de la capital hispalense supuestamente provocado por un menor de edad, que conducía el vehículo e iba acompañado de otro menor.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que ya se están instruyendo las diligencias pertinentes por robo o hurto de un vehículo a motor por parte de estos dos menores inimputables.
Asimismo, la Policía Local ha explicado que el accidente de circulación ocurrido en la tarde de este pasado viernes en la zona norte de la ciudad, según los testimonios de testigos presenciales, se produjo por la colisión del vehículo donde circulaban los dos menores, que se marcharon del lugar corriendo.
Tras la inspección ocular del lugar del impacto, así como el testimonio de algunos testigos, los agentes han llegado a la conclusión de que el conductor del vehículo, que presuntamente ocasionó el siniestro, podría ser un menor de edad de 14 años y su hermano de once.
Los agentes que están instruyendo las diligencias barajan como hipótesis que el menor cogió supuestamente las llaves del coche de un conocido de la familia, se subió al vehículo y lo puso en circulación hasta ocasionar el accidente.