Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en su luna de miel tras tener un accidente con una moto de agua

Un hombre muere en un accidente dos días después de casarsecuatro.com

Un hombre inglés de 39 años ha muerto después de tener un accidente con una moto de agua en la isla griega de Santorini. Todo ha sucedido durante su luna de miel. Dos días después de casarse, estaba practicando este deporte acuático y se chocó contra otro inglés que estaba haciendo el mismo deporte y que ya ha sido detenido. La policía le sacó del agua y le llevaron a urgencias pero murió de cambio al hospital de numerosos traumatismos.

Un hombre acababa de casarse y estaba disfrutando de su luna de miel cuando un trágico accidente acabó con su vida. Había decidido disfrutar de un paseo con una moto de agua después de haber estado en una intensa fiesta para festejar su boda.
En un momento, otro inglés, que también estaba practicando este deporte, se le echó encima, chocaron y el hombre ahora fallecido cayó al agua. La policía griega y los servicios de emergencia sacaron al hombre del mar y lo llevaron al hospital, pero murió antes de llegar por culpa de los numerosos traumatismos en la cabeza y el torso.
El otro inglés se encuentra en perfecto estado pero permanece detenido y se enfrenta a una condena por homicidio negligente. Según The Telegraph, la policía no ha querido dar los nombres de ninguno de los dos y el Ministerio de Exteriores de Inglaterra ha explicado que están al tanto de lo sucedido.