Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El hombre de las mil caras' llega a los cines de manera accesible para personas con discapacidad visual y auditiva

La película española 'El hombre de las mil caras', dirigida por Alberto Rodríguez, llega este viernes 23 de septiembre a las salas españolas y también de manera accesible para personas con discapacidad visual y auditiva, según informa Whatscine, app gratuita para todos los dispositivos iOs y Android que permite disfrutar de las películas con subtítulos, lengua de signos española y audio-descripción.
En concreto, la cinta podrá verse en los cines de la cadena Yelmo como: E. Coruña, Rosales, Boulevard, P. Alicante, Ocimax, Los Prados, Rivas H2O, Islazul, Tres Aguas, Plenilunio, Planetocio, P. Norte 2, P. Mayor, V. Málaga, Parc Central, Campanar y Megapark; de Cinesa como: As Cancelas, Heron City Barcelona, Marineda, Maquinista y P. Pío; de la cadena Galicine: Plaza Elíptica (Vigo), Pontevella (Orense) y Cinexpo (Pontevedra); así como en los cines Dreams Palacio de Hielo (Madrid).
En 'El hombre de las mil caras', Rodríguez lleva a la gran pantalla al espía español Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, que se ve obligado a huir del país tras verse envuelto en un caso de extorsión. Tras su regreso a España, recibirá la ayuda de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, que le ofrece un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público.
Por otro lado, Whatscine recuerda que la cinta de animación 'Mascotas' sigue de manera accesible en los siguientes cines de Yelmo: A. Coruña, Boulevard, P. Alicante, Ocimax, Los Prados, Sant Cugat, Icaria, Rivas H2O, Islazul, Tres aguas, Planetocio, P. Norte 2, Plenilunio, P. Mayor, V. Málaga, Parc Central, Campanar y Megapark; de Cinesa: As Cancelas, Heron City Barcelona, Marineda, Proyecciones, Maquinista y P. Pío; de Galicine: Plaza Elíptica, Pontevella y Cinexpo; y en los cines Dreams Palacio de Hielo (Madrid).