Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Tim Roth revela que fue violado por su abuelo

Tim RothGtres

El popular actor inglés, Tim Roth, ha revelado en una entrevista que su abuelo abusó sexualmente de él cuando era un niño, un abuso que también sufrió su padre. El actor de 55 años es muy conocido por el espectador ya que ha trabajado en numerosas películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Four Rooms entre otras.

Tim Roth, aclamado actor y director británico que ha trabajado en películas tan famosas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Four Rooms o el Increible Hulk, ha revelado en una entrevista concedida a The Guardian, que fue violado por su abuelo cuando era un niño.
El actor de 55 años afirmaba: “Mi padre sufrió abusos sexuales y yo sufrí abusos sexuales pero no fui abusado por él, sui abusado por su abusador, su padre. Era un maldito violador. Nadie supo lo que hizo por eso hice la película ‘The War Zone’". La película muestra un hombre violando a su hija de 15 años.