Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño sordo de 9 años atado con cadenas en plena vía pública

abuso infantil,maltrato infantil,India,pobreza,niño atado,cuatro.com

Lakhan Kale, que vive en la calle, es sordo, sufre parálisis y ataques de epilepsia. Su abuela muchos días lo deja atado a un poste de la parada del autobús en plena calle de Bombay, en India, mientras trabaja. Los servicios sociales se interesaron por el caso después de ser fotografiado, pero la responsable del niño cuenta que no puede hacer otra cosa para mantener a la familia.

Sakhubai Kale, abuela del niño, dijo que nadie se había preocupado por él hasta que salió publicada la fotografía en los medios occidentales.
La mujer ha explicado que tiene que mantener a Lakhan Kale y a su hermana de 12 años, después de la muerte de su padre y la huida de su madre, según publica el DailyNews.
"¿Qué más puedo hacer? ", dijo Sakhubai Kale. "No puede hablar, ¿cómo vamos a hacer si se pierde? ".
Kale y la hermana venden juguetes y adornos florales en la calle. cuando estaba solo su abuela lo ataba, porque el niño podía vagar en el tráfico o perderse, dijo la abuela.
Después de la publicación de las imágenes, una institución se ha hecho cargo del niño, con el beneplácito de su abuela que dijo estar "muy feliz, porque qué más querría yo que lo cuidaran".