Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan 'in extremis' a una mujer de 97 años a punto de caer desde 10 metros

abuela ucrania caída ventanacuatro.com

Una señora de 97 años ha tenido que ser rescatada 'in extremis' después de quedar colgando del vacío a 10 metros del suelo en un barrio de Ucrania. Angela Artyomova limpiaba los cristales de sus ventanas cuando resbaló y tuvo que aferrarse para no caer hasta que llegaron los bomberos en su auxilio.

Los bomberos de Rivne fueron alertados por los vecinos y algunos viandantes al escuchar los gritos desesperados de Angela Artyomova pidiendo ayuda.
La mujer de 97 años se había escurrido por la ventana que limpiaba y su cuerpo se balanceaba a una altura de más de 10 metros, según el portal BBBNews.
A pesar de su avanzada edad, Angela consiguió aferrarse al aire acondicionado, aunque el peligro de caída era inminente y no daba tiempo ni para poner un colchón de aire. Los bomberos desplegaron una escalera y uno de ellos pudo ayudarla a entrar a su piso por la misma ventana.
La mujer se mantuvo colgando fuera de la ventana unos 30 minutos, según el cálculo de los bomberos, que todo el tiempo temieron que no resistiría.
Después del rescate tuvo que ser trasladada al hospital en estado de shock.