Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elige a su abuela con cáncer terminal como acompañante para su baile de graduación

Elige a su abuela con cáncer terminal como acompañante para su baile de graduaciónStephen Vigil

Stephen Vigil es un estudiante de la Escuela Secundaria de Stafford (Virginia) que afrontó el baile de su graduación de una forma muy especial. El joven norteamericano decidió llevar como acompañante a tal evento a su abuela con cáncer terminal.

Julia Jarman, abuela de Stephen, nunca se imaginó que iba a ser coronada como reina de un baile de graduación a sus 92 años, pero pudo ser posible gracias a su nieto y a la colaboración de la escuela a la que acude.
El nieto ha explicado en declaraciones que recoge FoxNews que “no le queda mucho tiempo de vida, así que ni siquiera tuve que pensarme la decisión de llevarla al baile”. “Estoy muy contento de que ambos tengamos estos recuerdos”, ha relatado Stephen.
Julia acudió con un vestido azul, que  combinaba con la corbata y el chaleco de su nieto, y portaba un ramillete de rosas rojas. Ambos disfrutaron de una sesión de fotos y de una cena a la que fueron invitados por el propietario del restaurante.
La madre de Stephen ha asegurado que su hijo se mantiene ocupado con la escuela, el trabajo, la iglesia y los deportes, pero que siempre que tiene tiempo libre lo pasa con Julia.