Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una abuela amordaza a su nieto con cinta adhesiva y lo exhibe en Internet

Una abuela amordaza a su nieto con cinta adhesiva y lo exhibe en la RedInformativos Telecinco

Una mujer de Ciudad de México amordaza con cinta adhesiva a su nieto y después cuelga en Facebook las imágenes. Tanto la policía como el Ministerio Público investigan las causas de este suceso y estudian las acciones legales contra la mujer.

"Eso le pasa por latoso", escribió en Facebook la abuela del pequeño junto a la imagen de su nieto amordazado de manos, pies y boca. Los hechos ocurrieron en México D.F.
El Universal publica que la policía reconoció a la mujer e inmediatamente la presentó ante el Ministerio Público. Allí fue identificada como la abuela materna del niño. Explicó que lo hizo debido a su mal comportamiento.
Por otra parte, los padres del menor se presentaron en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, en donde se determinó que el niño "se encuentra bien en su integridad física".
El Ministerio Público investiga el suceso antes de establecer responsabilidades. De momento, el menor se encuentra bajo el ciudado de sus padres.