Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Betty, la abuela de 80 años que revela su batalla contra el cáncer en Instagram

abuela,Instagram,Bettycuatro.com

La historia de la abuela Betty es ya una de las más seguidas en Instagram. El nieto de esta señora de 80 años con cáncer de pulmón creó una cuenta para testimoniar la batalla contra la enfermedad con fotos y vídeos. El resultado ha sido apabullante y la abuela se ha convertido en una estrella de la red social con más de 160.000 seguidores.

Las imágenes de la abuela Betty reciben miles de 'me gusta' cada día, además de mensajes de apoyo y ánimo para luchar contra el cáncer que sufre.
La cuenta no solo muestra a la abuelita mientras baila o duerme, o comparte sofá con sus perros, sino que además revela las escenas íntimas, esas que nadie cuenta sobre la enfermedad.
Su nieto Zach, creador de la cuenta de Betty, pasa su tiempo libre con su abuela, le hace fotografías y testimonia cada cosa que hace. Es lo que ha contado la anciana a los medios.
"Él me ama mucho", dijo a la cadena ABC. No quería perderme y creó esto que es solo bueno para mí."
La abuela Betty, desde su cuenta, también regla perlas de asabiduría con consejos y otras reflexiones. "Quizá aprendan algo de mí”. “He estado aquí por 80 años, quizá aprendan algo bueno de mí”.