Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras abortar le obligan a limpiar su celda

Obligada a limpiar la sangre de su celda tras sufrir un abortoInformativos Telecinco

Al parecer, una mujer sufrió un aborto involuntario en una prisión británica en la ciudad inglesa de Peterborough. Tras el suceso la presa fue obligada a limpiar su propia celda. Su abogado ha dicho que recibió atención sanitaria tres días después perder a su pequeño. También, está superando el reciente fallecimiento de su madre.

El suceso ha ocurrido ha ocurrido la ciudad inglesa de Peterborough. Según varias fuentes recogidas por Russia Today, la presa preventiva Nadine Wright perdió a su bebé mientras una enfermera se encontraba a su lado. Sin embargo, fue Nadine quien tuvo que limpiar la celda, ha denunciado su abogado Philip Gibbs.  "Había sangre por todas partes y la obligaron a limpiarla", ha detallado.  
De acuerdo con Gibbs, el feto no fue retirado de la celda de inmediato. "Fue horrible. Fue muy traumático. Sólo recibió atención sanitaria tres días después", ha asegurado el abogado.
La mujer, de 37 años, tiene problemas de salud mental, ha indicado el propio medio. Además, fue adicta a la heroína y está tratando de superar la reciente muerte de su madre. 
El incidente ocurrió en la ciudad inglesa de Peterborough el pasado 23 de noviembre, un día después de que Nadine fuera detenida por robar alimentos valorados en algo menos de 20 euros.
El caso salió a la luz después de que un juez condenara a Nadine a 10 meses de prisión por robo y violación de órdenes judiciales.