Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandona a su bebé de 9 meses en una estación de tranvía

Abandona a su bebé de 9 meses en una estación de tranvíaDaily Mail

Un hombre de 31 años de edad, de Caulfield (Australia), abandonó a su hijo de 9 meses en una parada de tranvía en el barrio de Glen Huntly. El padre lo abandonó dándolo por muerto pero, en realidad, se encontraba en estado de congelación.

El niño estuvo solo en su cochecito durante diez minutos antes de que un transeúnte se detuviese y llamara a la policía cuando se percartó que el niño no estaba acompañado.
El padre del bebé fue identificado gracias a las cámaras de seguridad donde se le ve dando una patada a un cubo de basura y subiendo posteriormente a un tranvía sin su joven hijo. Los policías lo encontraron en una estación cercana. Allí, se resistió al arresto, por lo que obligó a los agentes a utilizar gas pimienta.
El pequeño fue trasladado al hospital de Niños de Monash en estado de congelación para recibir tratamiento médico. Un portavoz del hospital comentó al diario Daily Mail que el pequeño, tras la asistencia médica, se encuentra fuera de peligro.