Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik pierde 50.000 seguidores en Twitter tras abandonar One direction

Zayn MalikGTres

Tan solo 5 días después de que Zayn Malik notificará que se iba de ‘One Direction’ porque quería ser un joven de 22 años normal, el joven ha perdido la friolera cifra de 50.000 seguidores en Twitter, aunque sigue manteniendo 14 millones de seguidores en esta red de microbloggin. Uno de los posibles motivos de esta perdida de seguidores ha podido ser su salida del grupo y otro de los motivos el adelanto de su tema ‘I Won't Mind’.

Cuando Louis Tomlinson, uno de sus ex compañeros se entero de la noticia de su nuevo tema musical se enfadó y tuvo un pequeño enfretamiento vía Twitter con el productor musical de Zayn Malik, Naughty Boy según publica el Daily Mail.
Naughty Boy, recibió miles de insultos de admiradores de esta banda juvenil, a los que replicó afirmando“Dejad hablar a la música", en su cuenta de Twitter el pasado lunes junto al enlace del tema "I Won't Mind" interpretado por Malik con su guitarra acustica.
Malik no ha hecho ningún comentario al respecto, mientras que el productor, cuyo nombre real es Shahid Khan, trató este martes de calmar las aguas. “Aquí nadie está en contra de nadie. Los fans son los que nos han hecho grandes a todos, no solo a unos cuantos. El amor está vivo. Aquí no hay cabida para el odio”, apuntó. Este enfretamiento ha podido ser la causa de la perdida de 50.000 seguidores de la cuenta de twitter de Zayn Malik.