Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La broma de una youtuber llega demasiado lejos: "Hay que matar a todos los hombres"

YoutuberFacebook

La youtuber, de 33 años, Jenny McDermott, se caracteriza por subir vídeos polémicos y confusos. Su canal se ha convertido en una ola de críticas hacia su último vídeo, titulado "Mata a todos los hombres", que aunque pretendía ser un alegato feminista, se ha vuelto en su contra.

Un vídeo en defensa de las mujeres que ha vuelto a todos, y a todas, contra ella. La youtuber Jenny McDermott ha llevado su "humor" demasiado lejos con un vídeo titulado "Kill all men" (matar a todos los hombres). En él trata de hacer un alegato feminista, pero se le va de las manos.
"Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle". No contenta con eso, prosigue: "Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer".
Jenny tiene un largo historial de videos polémicos y eliminados de su canal de YouTube. En la mayoría, habla de su adicción al alcohol y su lucha contra el cáncer, aunque la youtuber estadounidense admite ser un "troll". Lo sea o no, lo cierto es que ha disparado las críticas y las redes sociales se le han echado encima.