Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoga nudista en Nueva York

Estas clases de Yoga no son para los tímidos. Se trata de una nueva forma de relajar cuerpo y mente a través de la más pura naturalidad: el desnudo. Ha surgido en Nueva York. El profesor se inspiró tras una clase normal en la que sintió que la ropa no le dejaba expresarse.

En su casa decidió desnudarse y experimentó una gran conexión con su cuerpo. Desde entonces, junto con su compañera, imparten este distinto estilo de hacer yoga. Quienes lo prueban dicen sentir una tremenda liberación.

Muchas personas realizan esta actividad en sus casas. Gracias a esta escuela, se les brinda una oportunidad de compartir experiencias. Afirman que al estar desnudos, se convierten todos en una misma esencia.