Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duda que ofende a esta actriz: ¿belleza natural o cirugía estética?

La actriz Angela Yeung Wing durante los Golden Hourse Film AwardFoto:Reuters

La actriz china Angela Yeung Wing ha interpuesto una denuncia a los representantes de la clínica de cirugía plástica Ruili de Pekín, ya que han afirmado que la bella apariencia de la actriz era gracias a los bisturíes y no algo de nacimiento, según recoge RT.

La clínica ha afirmado que la actriz ha pasado por el quirófano para cambiar algunos rasgos de su rostro. Estas declaraciones no han gustado nada a la actriz, por lo que ha denunciado a la empresa en un intento de recuperar su dignidad.
La actriz se ha defendido argumentado que sus rasgos occidentales son a causa de que su abuelo era alemán. Incluso ha llegado a someterse a análisis médicos para probar que sus rasgos son naturales y no gracias a una intervención médica.
Cuando se confirme su versión espera recibir una indemnización que podría alcanzar los 500.000 yuanes, que equivaldría a unos 69.395 euros.