Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Hernández destinará el dinero de su boda a la construcción de un hospital

Xavi HernándezReuters

El jugador del FC Barcelona y de la selección española Xavi Hernández destinará a la construcción de un hospital las aportaciones económicas que reciba con motivo de su boda con Nuria Cunillera este sábado en Blanes (Girona).

En un comunicado, la Fundació La Caixa --que impulsa junto al Hospital Sant Joan de Déu la construcción de un nuevo hospital-- ha avanzado que se suma a la iniciativa del futbolista catalán con una aportación inicial de 25.000 euros.
La iniciativa permitirá construir un nuevo hospital de día para niños con enfermedades graves en el centro hospitalario Sant Joan de Déu en Barcelona, y tanto la Fundación La Caixa como el Hospital han agradecido a la pareja "su generosidad".