Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Toledo asegura que el vídeo del asesinato del policía en París es un montaje

Willy ToledoGtres

El actor Willy Toledo ha colgado en Facebook y en Twitter un vídeo del asesinato del policía en el atentado contra ‘Charlie Hebdo’ en el que, según él, se ve claramente que se trata de un montaje.

"Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos del también presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje. Les pido que lo difundan cuanto antes, y cuantas más veces mejor. No está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet", escribe el actor en Facebook.En el mismo mensaje, pide frenar "los planes del auténtico terrorismo internacional".
En Twitter, el mismo mensaje:

El actor ya generó gran polémica en Twitter el día del atentado contra la revista satírica francesa, en el que murieron 12 personas al acusar a Occidente de "asesinar diariamente" y "sin ruido" a millones de personas.
En dos comentarios publicados en su cuenta en Twitter, Toledo aseguraba que "el Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día". "¿De verdad esperamos que no hagan nada?", añadía.
"Alerto sobre lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo de nadie, solo hago memoria. 'Occidente' asesina diariamente. Sin ruido", afirmaba el actor en otro mensaje tras conocerse el atentado.
Entre quienes responden a sus comentarios, una persona le recrimina que quien se considera antifascista debe estar del lado del semanario francés, a lo que el actor ha respondido: "Lo estoy, no lo dudes". También afirma en otras respuestas que no justifica "el ataque" contra Charlie Hebdo. "Desprecio lo ocurrido hoy, sin reservas, pero nunca sobra la reflexión. Ni un solo día. Si no, nos dejaríamos llevar por emociones".