Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Toledo: “Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias que le arranco la oreja”

Willy ToledoGtres

El actor Willy Toledo ha vuelto a mostrar sus desavenencias con Podemos. Aunque en un primer momento apoyó a la formación liderada por Pablo Iglesias, acabó renegando del partido, hasta el punto de que asegura que “si me saliera un hijo de Podemos le doy dos hostias que le arranco la oreja”.

En una entrevista en el programa de TV3 ‘¿Alguna pregunta mès?’, Willy Toledo ha sido muy claro ante lo que piensa sobre Podemos. “Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja”, dijo.
Toledo considera que el partido de Pablo Iglesias está “jugando con fuego. Creo que se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa”.
Además, tras escuchar un fragmento de un discurso de Pablo Iglesias en el que critica a los que buscan el aplauso fácil, el actor se pregunta “¿cómo debe ser sentir asco de uno mismo? Porque es lo que hace él continuamente, intentar arrancar el aplauso fácil con cositas como ‘tic tac tic tac’ como mensaje político al señor Rajoy, a mí eso me deja a cuadros”.