Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp no funcionará en algunos móviles antiguos

WhatsAppcuatro.com

La app más famosa de mensajería instantánea, WhatsApp, dejará de funcionar a finales de este año en algunos dispositivos viejos. La empresa anunció esta noticia durante las primeras semanas de 2015, pero será dentro de tan sólo unos días cuando la aplicación deje de funcionar en teléfonos antiguos.

WhatsApp es una de las aplicaciones que tiene instalada en su dispositivo cualquier usuario de 'Smartphone'. De este modo, quienes tengan un teléfono móvilantiguo, y quieran seguir haciendo uso de la posibilidad de enviar y recibir mensajes instantáneos, fotos o audios, tendrán que reciclar su viejo terminal y comprarse uno más moderno.
La app que pertenece a Facebook, según informa ‘The Independent’, se escudan en que los dispositivos antiguos “no ofrecen el tipo de capacidades necesarias para ampliar las funciones de nuestra aplicación”.
La única excepción la han hecho con los teléfonos BlackBerry, ya que estos tendrán una prórroga de seis meses más, hasta julio de 2017, para poder cambiar de teléfono. Eso sí, a partir de esa fecha ningún terminal de BlackBerry podrá hacer uso de WhatsApp.