Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WWF y H&M lanzan una colección de ropa infantil para concienciar sobre la situación de los animales más amenazados

La organización ecologista WWF y la compañía textil H&M han presentado una colección de ropa infantil en la que aparecen los animales más amenazados del planeta con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de su situación. Asimismo, el 10 por ciento de los tejidos utilizados han sido elaborados con algodón orgánico, según explica la ONG.
La colección de ropa recoge las imágenes de animales como tigres, pandas o leopardos e irá destinada a niños y niñas de hasta catorce años. No obstante, la organización ha explicado que se trata de una edición limitada que estará a la venta hasta el próximo 16 de octubre.
Finalmente, WWF ha valorado la alianza con la compañía textil sueca y considera que este tipo de acuerdos son cada vez más necesarios para conseguir un mundo en el que el ser humano pueda vivir en armonía con la naturaleza. Igualmente, recuerda que la organización lleva colaborando con H&M desde 2013 para poder implementar sus medidas en ahorro de agua y en la certificación de su algodón.