Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone lanza un programa con 75 becas para desarrollarse profesionalmente en diferentes áreas de la compañía

Vodafone ha lanzado 'Vodafone yu New Talent', un programa con 75 becas dirigido a estudiantes de último curso de grado o cursando un master, con el objetivo de que puedan desarrollarse profesionalmente en diferentes áreas del operador de telecomunicaciones.
Así lo ha dado a conocer este jueves 8 de septiembre la compañía, que ha indicado que Universia colabora en esta iniciativa de captación de talento acercándola a la comunidad universitaria.
Según ha concretado, para este programa de becas, se buscan jóvenes en último año de grado o que estén realizando un master (matriculados en el curso académico 2016/2017) y que sean "entusiastas, con ambición, y con ganas de poner en práctica sus conocimientos".
En relación con las titulaciones requeridas, ha detallado que son Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Psicología, Economía, Derecho, etc. También se requiere un buen expediente académico y alto nivel de inglés (C1 - C2).
De este modo, Vodafone ha afirmado que los beneficiarios del programa de becas desarrollarán sus conocimientos en alguna de estas áreas de la compañía: Producto, Marketing y Ventas, Gestión de Clientes, Tecnología, Recursos Humanos, Área financiera o Legal.
Por su parte, el programa 'Vodafone yu New Talent' ofrece 75 becas de media jornada de mañana, durante nueve 9 meses (de noviembre de 2016 a julio de 2017); supervisión de un mentor que dará soporte a las funciones desempeñadas durante la duración de la beca; formación en negocios digitales ya que los beneficiarios podrán inscribirse en el curso/maestría en Negocios Digitales de Vodafone en colaboración con la Kühnel Business School; un paquete de compensación competitivo; y formar parte de su red social y profesional.
Por último, ha señalado que aquellos interesados en optar a una de becas 'Vodafone yu New talent' podrán inscribirse a través de la página web vodafoneyunewtalent.com.