Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vivir colgado de un acantilado?

Vivir colgando de un acantiladocuatro.com

¿Vivir colgado de un acantilado? Una empresa australiana desafía a habitar una casa con una vista espectacular del océano. La estructura se anclaría a la roca a través de un sistema de pernos especiales.

Vivir en primera línea del océano es posible gracias a la firma australiana de arquitectura Mondscape. Esta empresa se ha propuesto ofrecer una casa en la que vivir colgado de un acantilado que asegura, sobre cualquier cosa, unas vistas espectaculares.
Los diferentes pisos de la casa, de hasta cinco plantas, estarían comunicados por ascensor y la estructura de la vivienda se aferraría a la roca por medio de un sistema de pernos. Cada vivienda ha sido diseñada con tres habitaciones, una sala de estar, un cuarto de baño e incluso garaje.