Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violet, la persona más longeva del mundo

Violet, la persona más longeva del mundohttp://violetmossfoundation.org/

Violet, después del fallecimiento de Emma Morano, es la persona más anciana del mundo. Nació en 1900 en Jamaica, y a sus 117 años, reconoce que llevaba una v ida normal aunque en su dieta evita varios alimentos: el cerdo y el pollo. Reconoce que “su creencia en la enseñanza de la Biblia” le ha ayudado a alcanzar tan longeva edad.

Violet, nació el 10 de marzo de 1900 en Trelawney (Jamaica) y, después de la muerte de Emma Morano, ella es la persona más mayor del mundo.
Cuando la centenaria sopló las velas en su 110 cumpleaños, Violet contó a un periódico local algunos de sus hábitos alimentarios: “Cuando la gente me pregunta que he comido y bebido para vivir tanto tiempo, les digo que como de todo, excepto carne de cerdo y pollo”, tal y como recoge Metro.
La jamaicana confiesa que “mi fe en servir a Dios y creer firmemente en la enseñanza de la Biblia” le ha ayudado a alcanzar los 117 años.
Muere Emma Morano, la persona más anciana del mundo
El pasado sábado 15 de abril, fallecía a los 117 años y 137 días, la italiana Emma Morano, la persona más longeva del mundo y la única nacida antes del año 1900 que se encontraba viva. La mujer, que murió en su casa de Verbania, nació el 29 de noviembre de 1899 y es una de las pocas personas que ha llegado hasta esa edad, en total, se ha registrado solo cinco casos.