Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violento atraco en un banco de Alicante

Es un viernes a las 2.35 de la tarde cuando la sucursal está cerrando. Una empleada se acerca al cajero para reponer dinero cuando irrumpen cuatro encapuchados que salen de una furgoneta. La mujer se queda contra la pared atemorizada, mientras uno de los hombres la mantiene controlada. Los otros entran rápidamente en la oficina del director al que tiran al suelo.
Uno de los atracadores llega hasta la caja fuerte y comienza a llenar las bolsas de dinero.
Son violentos y tienen armas de fuego . Después de desvalijar la caja fuerte huyen. En solo dos minutos roban más de 90.000 euros. El violento atraco tuvo lugar en esta sucursal de la localidad de Agost, en Alicante. Los ladrones han sido detenidos y forman una banda de siete ciudadanos lituanos y ucranianos que ya había atracado un supemercado y una gasolinera en la provincia. Se calcula que con estos golpes robaron 150.000 euros, dinero con el que compraban hachís para traficar en paises del Este de Europa.