Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Madrid tras confesar en comisaría que había matado a su esposa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el distrito madrileño de Hortaleza que ha confesado en comisaría que creía haber hecho "algo malo" a su mujer, que ha sido encontrada muerta en el domicilio que compartían en la calle Mota del Cuervo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía considera el suceso un homicidio por violencia de género después de que a las 18.15 horas se haya personado en la comisaría de Hortaleza un varón albano-kosovar confesando que había hecho "algo malo" a su mujer.
Agentes han acudido con él al domicilio de la pareja, donde han encontrado a la mujer muerta en la cama con marcas de estrangulamiento en el cuello. La víctima, de nacionalidad rumana, tenía 43 años. No había orden de alejamiento contra el agresor, que ha sido detenido, pero sí constaba una denuncia interpuesta hace años.