Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven de 29 años en Vigo por agredir a su novia durante una pelea

Un joven ha sido detenido en Vigo, sobre las 00.00 horas de este sábado, por un delito de violencia de género. En concreto, el hombre, de 29 años y con iniciales A.R.M, agredió a su novia durante una pelea en su domicilio.

Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local de la ciudad olívica de esta discusión, pues escucharon gritos que salían del domicilio de la pareja, según han informado a Europa Press fuentes de la propia Policía Local.
Al llegar los agentes a la zona de Calvario, lugar donde vive la pareja, fueron informados por los vecinos de que había sucedido una agresión en una vivienda. Por ello, decidieron acudir hasta el piso que habitan los dos jóvenes.
Allí, encontraron a la joven, de 27 años, con hematomas en la cara que indicaban que había sido golpeada. Por esta razón, y a pesar de que la joven se negó a denunciar a su pareja, los policía detuvieron al hombre. De hecho, según ha indicado la Policía Local a Europa Press, eran evidentes los signos de violencia de género.