Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos pilotos dejan a una modelo despegar un avión repleto de pasajeros

Victoria XipolitakisTwitter

La modelo Victoria Xipolitakis ha protagonizado un escándalo en Argentina al publicarse un vídeo en las redes sociales en el que aparecía en la cabina de una aeronave manejando los mandos de un avión comercial lleno de pasajeros. Junto a ella se encontraban los pilotos del avión enseñando a la modelo qué botones tocar.

El vídeo de una famosa modelo argentina pilotando un avión comercial lleno de pasajeros ha indignado a gran parte de los usuarios de las redes sociales argentinas.
Durante un vuelo de la aerolínea estatal Austral,  Victoria Xipolitakis se adentró en la cabina de pilotos y junto a los comandantes del vuelo, despegó la aeronave repleta de pasajeros.
Según afirma el diario RT, en el vídeo se aprecia como la modelo durante el despegue comenta: “¡Voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de los que están haciendo?. ¡Es un momento crítico!”.
Tras difundirse el vídeo, la aerolínea se ha decidido dar de baja a los pilotos, y la modelo será acusada de haber violado las convenciones aéreas.