Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Victoria Beckham, tras los pasos de mamá

La hija de Victoria Beckham, tras los pasos de mamáInstagram

Victoria Beckham es una mamá muy orgullosa, en este caso de la pequeña Harper Beckham, ya que con tan solo 4 años se interesa por el trabajo de su madre, la moda.

La hija de David Beckham quiere ser como su madre y dedicarse a lo mismo y para ello viste a los maniquíes que usa Victoria en su trabajo.  Algo que ha querido mostrar la mujer del futbolista a través de su red social Instagram, con una foto de la pequeña.
Harper sale colocando un vestido de su madre, con una melena larga y muy rubia- sacada de su papá- poniéndoselo al maniquí como su fuese una Barbie... pero de gran tamaño, claro.
"Vistiendo como mamá" #mamáorgullosa" afirmaba la de las Spice Girls, que adora a su hija y más de una vez ha sido su pequeña modelo, a veces incluso tratándola como toda una profesional. Así lo pudimos ver en la NYFW, donde Harper fue la mirada de todo y ella tan ilusionada. La cosa está clara: la moda es lo suyo, al menos de momento.
Centrada ahora en la lucha del SIDA fomentando los derechos de las mujeres y la igualdad de género, la ex cantante también sigue con sus proyectos como diseñadora y disfrutando de la familia, enamoradísima de su chico.