Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria de Suecia, brilla en los Nobel 2016

Suecia se vistió este sábado de gala para celebrar la entrega de los Premio Nobel 2016. Unos galardones que han sido noticia este año después de que Bob Dylan fuese premiado con el Nobel de Literatura.
Aunque el cantante no viajó hasta el país escandinavo para recoger su galardón, su presencia se hizo patente con la voz de la cantautora Patti Smith que entonó uno de los temas más conocidos del cantante, A Hard Rain's A-Gonna Fall. Con algún que otro lapsus por culpa de los nervios, el salón del Ayuntamiento de Estocolmo se puso en pie para aplaudir a la veterana artista.
Además, esta entrega de premios tuvo como protagonistas a la familia real sueca. A diferencia de otros años en los que todos los miembros de la familia se sitúan en el escenario, esta vez la princesa Magdalena y el príncipe Carlos han tenido que seguir la ceremonia desde la primera fila acompañados por sus respectivas parejas.
Sobre el escenario solo pudimos ver al rey Gustavo junto con la reina Silvia y a unos enamorados Victoria de Suecia y su marido Daniel que no pararon de dedicarse miradas de amor y complicidad.
Tras la entrega de los premios, todos los invitados se trasladaron al gran salón del Ayuntamiento de la capital suecia para disfrutar de un banquete servido por el reputado chef Sayan Isaksson y el pastelero Daniel Roos.
Entre los looks más favorecedores de la noche destaca el de la princesa Magdalena de Suecia con un vaporoso vestido rosa marsala. Por su parte, su hermana Victoria se decantó por un look más barroco en lila con detalles dorados y su cuñada Sofía en un discreto vestido verde con manga francesa.