Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La historia de los Zapp: Una familia que ha crecido mientras viajaba por el mundo

Una aventura de película, en eso se ha convertido la historia de esta familia argentina, que lleva 16 años dando la vuelta al mundo.

Son los Zapp, un matrimonio argentino con cuatro hijos, que han ido naciendo mientras viajan en su viejo coche. Un "trasto" en el que han recorrido más de 300 mil kilómetros y más de 70 países.

Desde Buenos Aires salió únicamente la pareja, Herman y Cande, pero en estos 16 años, la familia ha crecido. Sus hijos son argentino, canadiense y australiano.

Los 4.000 euros con los que partieron se esfumaron pronto, y ahora sobrevivenen su casita de cuatro ruedas. No han dejado los estudios, su madre da la teoría y el mundo, la práctica (idiomas, historia, naturaleza...). Pero el viaje ha llegado a su fin.