Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaja con su bebé muerto en el autobús y cunde el pánico entre los pasajeros

Las autoridades inglesas han difundido el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un autobús en Londres, donde se ve a una mujer que lleva un bebé, subiendo al autobús, mientras su pareja se despide de ella con un gesto del pulgar hacia arriba.

Una vez en el autobús Rosalin Baker, de 25 años, hace creer a los viajeros que su bebé de 16 meses acaba de morir. La gente asustada intenta reanimar al bebé, sin saber que lleva horas muerto.

El juez ha decretado culpables a los padres por haber causado la muerte del niño, donde la autopsia reveló que su fallecimiento se debía a las múltiples fracturas que presentaba, en costillas y cabeza, según afirma el diario Mirror.

Los hechos ocurrieron el pasado septiembre pero ha sido ahora cuando las imágenes han salido a la luz a raíz del juicio abierto contra la pareja.