Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdad o chupito: Confesiones en pareja

Aquí solo vale la sinceridad. Varias parejas han participado en el juego 'Verdad o chupito', que trata de dejar la vergüenza a un lado y contestar preguntas muy íntimas. El vídeo, que se ha hecho viral, muestra la confianza y la naturalidad que existe entre las parejas.

El vídeo está protagonizado por ocho parejas, entre ellas los padres del productor y los abuelos del director. El juego es muy sencillo, se trata de contestar con total sinceridad a las preguntas íntimas que se realizan las parejas entre ellas. En el caso de no querer contestar, por vergüenza o timidez, hay que beberse un chupito.
La vergüenza es evidente al principio del vídeo con la pregunta '¿En qué estabas pensando la última vez que tuvimos sexo?', con la que la mayoría de las personas deciden beber antes de contestar.
Otras preguntas que se realizan son: '¿Qué harias se me pillases viendo porno?', '¿cuál es la mayo locura que has hecho con un ex?', '¿Cuánto tiempo me esperarías si estuviera en coma?', ¿con qué famoso tendrías sexo si estuvieras soltero/a?' y '¿cuándo fue la última vez que te masturbaste y en quién pensabas?'.
Finalmente, el vídeo termina con un toque dulce: todos explican por qué quieren a su pareja.
Se trata de un juego entretenido con respuestas muy divertidas, que se ha convertido en viral con más de dos millones de visitas en Youtube.