Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventura24 reparte el segundo premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad, tras dar 'El Gordo' en 2012

Ventura24, compañía de gestión de lotería por Internet, ha repartido este jueves 22 de diciembre el segundo premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con el número 4.536, un premio que ha estado muy repartido por toda España.
Según ha detallado la compañía en un comunicado, ya ha empezado a comunicar a los premiados la buena noticia para proceder a realizar las gestiones oportunas y entregarles la cantidad premiada en el sorteo.
En este sentido, la compañía ha detallado que, desde 2011, ha repartido más de 100 millones de euros, algunos en grandes premios como los casi 28 millones de euros de Euromillones en 2007; más de dos millones de euros de Bonoloto en 2008; 6,8 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2012; el Gordo de La Primitiva en 2013; y más de 4,6 millones de euros de diferentes loterías en el primer trimestre de 2015.
"Siempre es una alegría poder repartir un premio, sobre todo con cantidades tan significativas como en esta ocasión, dado que doblamos la cantidad de premios repartidos entre nuestros usuarios respecto al Sorteo del año anterior. Esperamos poder seguir haciéndolo en el Sorteo Extraordinario del Niño, la cual ya estamos ofreciendo a nuestros usuarios", ha indicado Cañada.